martes, 1 de mayo de 2007

Una vuelta por Valmayor



Esta mañana, aunque el tiempo no acompañaba por la lluvia, el viento y el frío, hemos salido a dar una vuelta ciclera Jesús, Kiko y yo. Hemos estado dudando hasta el último momento ya que, como he dicho anteriormente, el tiempo estaba un poco malo. Hemos decidido tirar hacia el sur porque era la única zona en la que se veían claros. Según iba transcurriendo la mañana el sol iba arraigándose con más fuerza hasta que, con suerte para nosotros, hemos podido disfrutar de una mañana muy buena. Al final han salido 47 km. dando vueltas por la zona del embalse de Valmayor. Hemos hecho las 3 trialeras en las que hemos disfrutado de lo lindo, hemos subido unas cuantas cuestas no muy pronunciadas y el resto buen camino en el que hemos podido rodar a un buen ritmo. Tengo que decir que Jesús cada vez esta más fuerte, el dice que no, pero se le nota mucho en la facilidad de pedalada y el ritmo alegre que lleva. Le falta confianza en si mismo, en el momento que la coja será más atrevido y se dará cuenta que su forma física es mejor de la que él se piensa. Kiko, otro que en el momento que cambie de bici y deje de fumar, el muy cabrón, va ha ir como un tiro, porque potencia no le falta, cojones. Y el menda lerenda, que necesito a Javi, mi osteópata, como el aire que respiro. Estoy ya demasiado cargado y mis músculos no rinden como debieran. La verdad es que la culpa la tengo yo por no estirar cada vez que monto y poco a poco la tensión me va minando hasta que acabo doblado. Ahora estoy pasando por una temporada de bastantes molestias, pero como dicen que "sarna con gusto no pica" pues nada a darle al pedal y a disfrutar con los colegas, que es lo que nos gusta a todos. Hemos pasado una mañana muy agradable, con su correspondiente cervecita con limón en un bar que hemos descubierto en el que ponen unas tapas muy guapas. Bueno sin nada más que contar me despido hasta la próxima. Chao.

No hay comentarios: