miércoles, 2 de mayo de 2007

Problema fotográfico


Tengo un problema con mi cámara fotográfica y quiero exponerlo en el blog por si lo conoceis o lo habeis sufrido y podeis ayudarme. Cuando realizo una sesión fotográfica algunas de las fotos capturadas salen con un fallo. En la parte inferior de la foto me sale partida y en esa particion me sale repetida una parte de la imagen. La tarjeta de memoria con la que me da el fallo es una sandisk ultra II 2 Gb. Mi cámara es una Nikon D70s. La casa me ha dicho que la tarjeta esta corrompida, pero yo pienso que si fuera un problema de la tarjeta me lo daría siempre y con todas las imágenes. Pienso que otra posibilidad puede estar en el momento de la descarga, bien por el cable o por la misma transferencia. En la pantalla LCD, en la imagen que luego sale afectada no se ve ninguna anomalía. Aporto una imagen para que veais más claro lo que ocurre. Gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios: